La mejor parte de palabras que todo hombre quiere oír de una mujer



Si tienes una nueva pareja entonces desearas que sienta todo tu amor. Por medio del facebook puedes escribir una frase de amor y postearla en el pared para que todo el mundo y en singular tú pareja sepa cuanto la quieres.

::“Para mí lo que más importa es que seas atinado a mi ala y que recibas de mí todo mi cariño y los detalles que solo puedo tener con una persona tan importante como tú que eres la razón de mi existir”.

Mi infancia son expresiones de un patio de Sevilla, y un huerto claro donde madura el limonero; mi mocedad, vigésimo abriles en tierras de Castilla; mi historia, algunos casos que recordar no quiero. Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido —sin embargo conocéis mi torpe aliño indumentario... Ver mas

::“Has dejado huella en mi, viejita, como es metódico. Triste está mi corazón y el reminiscencia de tus besos lentamente se desvanece, y aunque lucho para no olvidarte la mente es débil y opaca lo que no tenemos a nuestro ala.

::“Te felicito por estar en amores. Siento envidia de la sana por ti, porque no solo has conseguido a un buen partido, todavía veo que has cambiado tu carácter y que te has vuelto una persona muy comprensible. Verdaderamente tener una pareja te ha hecho mucho admisiblemente”.

::“Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble pues todos los saludos a tu ala fueron especiales y llenaste mis díCampeón de una gran satisfacción.

Cuando te fuiste dejaste en mí un gran sufrimiento pero sé que debo ser resistente porque te prometí que me haría cargo de la grupo y que ninguno de nosotros te olvidará. ¡Oportuno día de las Madres!”.

:: “Aún reminiscencia el día que nos conocimos; aquella noche mágica en la que, bajo las estrellas, nos dimos el primer beso. En ese momento supe que eras perfecta para mí y ahora, con el paso del tiempo, veo que no me equivoqué; te quiero mucho y quiero que estés conmigo por siempre”.

El enlace es sin zona a duda una experiencia maravillosa en la vida de todas las personas. Llegar a amarse a tal categoría de querer compartir sus vidas hasta el último de sus Echale un vistazo díTriunfador es sin lado a duda un comprobar inexplicable.

:: “Me encanta irme a descansar teniéndote a mi ala, sintiendo tus caricias, tus besos, abrazos y más. Siento que mi amor por ti no tiene límites ni barreras. Eres todo lo que necesito para ser eficaz. Que duermas correctamente mi rey.”

La poesía no es más que una plasmación singular de aquella vieja frase: «mida usted sus palabras». Y es que la poesía es palabra medida que rebusca un ritmo y una música. Y estos no dejan de ser posibles, trucos que utiliza el jerga para hacerse complacerse y ser menos fugaz y menos volátil, para quedarse pegado, como un estribillo, como una melodía, una cantinela a la memoria del lector, de este lector que siempre va con prisa. Y al mismo tiempo la poesía es una estupenda cardiología contra la prisa. Prostitución de crear pequeños remansos de paz, pozos de estrella o de sombra, cuyo fondo es difícil de ver, y en que el agua se detiene, aunque sea sólo un momento, para reflexionar. Para departir en serio, charlar de verdad. He aquí la humilde aspiración de este bulto que recoge por primera momento la producción poética de Manuel Ballesteros de las dos últimas décadas. El amor, la familia, la naturaleza, la asesinato, la enfermedad, la poesía, los libros, la memoria, rebeldía, Jehová. Temas de los que está hecha nuestra vida, la vida de todos, para pensar y departir de verdad como lo hacen los poetas, a solas pero en voz suscripción, en ese estado de clarividencia que es al mismo tiempo de sonambulismo, como si nadie escuchase, pero para que lo oiga todo el mundo, tratando de rasgar los ojos y los versos a la existencia.

Gloria Fuertes nació en Madrid a los dos díVencedor de permanencia, pues fue muy laborioso el parto de mi raíz que si se descuida muere por vivirme.

:: “Cuando te miro a los Fanales veo el mundo encerrado en ellos por ello solo puedo ver a través de ti”.

:: “Todas las noches le pido al Señor que nos colme de bendiciones y que proteja el gran amor que nos une.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *